Camisón postparto en Prenatal

Prenda necesaria para luego del parto

¿Estás en las últimas semanas de embarazo y estás ultimando detalles? ¿O sólo quieres tener todo preparado para esperar ese momento tan ansiado? Pues bien, hoy te ofreceremos una recomendación para el momento posterior al parto, muy fundamental.

Se trata de una camisón postparto que hemos seleccionado del catálogo online de Prenatal disponible en su completo portal web en donde encontrarás grandes variedades en calidad de indumentaria y artículos para el hogar y para tu bebé.

Verás que cuando estés en el hospital luego de tener a tu niño en brazos pensarás en lo indispensable que es este camisón para esos momentos. Es de manga corta y posee en la parte delantera una fila de botones para abrir de manera completa. El cuerpo de la pieza es recto y tiene un detalle en los puños.

La confección de esta prenda ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 100% de algodón, lo que te asegura la frescura y protección necesaria para esos momentos.

Prenatal dispone de esta prenda en todas las tallas, sin importar en la etapa que te encuentres y sólo cuenta con el color blanco. Si estás interesada en adquirirla, no dejes pasar esta oportunidad ya que su valor es de tan sólo 17 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.