Pantalón Madrid Ry Napoli en Mit-Mat

Un pantalón para todos los días

Los pantalones que permiten una movilidad más importante de la habitual nunca están de más en el embarazo, y a pesar de que existen infinidad de propuestas interesantes, pocas lo son tantas como este “Madrid Ry Napoli”, que nos ofrece una de las firmas especializadas en ropa para futuras madres, Mit-Mat.

Concretamente, nos encontramos con un pantalón de corte muy masculino, pero que puede ser perfecto para la etapa de la gestación, el cual cuenta con pernera recta con raya central de planchado y un estampado fondo negro con raya diplomática.

Esta prenda está compuesta además en materiales de la mejor calidad, desde su 63% poliester, su 34% viscosa y su 3% de elastano, justamente el elemento que le otorga esta capacidad de hacer totalmente flexible, siendo también diseñado entonces para que puedas utilizarlo hasta el final del embarazo.

Disponible en tres tallas distintas, para que todas las mujeres tengan su ejemplar, el valor de este pantalón es de 75 euros a través de la tienda on-line de Mit-Mat, y aunque pueda sonarte excesivo, ya verás como se vuelve uno de tus artículos preferidos, y lo usarás todos los días.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.