Blusa con cuello en V en GAP

Hermosa blusa en GAP

Las blusas son uno de los elementos más requeridos por las mujeres embarazadas. La realidad es que permiten estar cómoda, siempre bien presentables, no suelen ensuciarme demasiado, y además te dan una sensación de libertad que, si has estado gestando, sabrás muy bien lo difícil que es conseguir.

En concreto, en esta ocasión hemos estado buscando en el más reciente catálogo de GAP, encontrando esta preciosa opción en cuanto a blusas, concretamente una diseñada en su totalidad en poliester de importación, lo que te permitirá lavarla a máquina sin mayores dificultades, ahorrándote tanto esfuerzo como dolores físicos.

Aunque nosotros nos hemos decidido por la denominada color “frappacino”, si prefieres una opción lisa, también es muy bella la llamada “acai berry”, así que puedes consultar por ambas, sabiendo siempre que su costo de mercado es de 50 euros, y que se encuentran disponibles en seis tallas distintas, para que ninguna futura madre se quede sin su prenda.

Su diseño, además, es realmente hermoso, con sus mangas tres cuartos con los puños en bandas, su ancho con escote en V y detalle el centro, un corte suelto y voluminoso, perfecto para el crecimiento de su pancita, y fruncidos en las caderas, para que sostengan todo en su lugar.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.