Bufanda suave Colline premamá

Un perfecto accesorio para el invierno

Una futura madre tiene todo el derecho del mundo a sentirse cuidada y protegida mientras está gestando a su hijo, y que mejor para este invierno que comprar una hermosa bufanda que además de mantenerlas abrigadas, les permita sentirse sumamente cómodas. Para ello, sólo hace falta buscar en el catálogo siempre completo de Vertbaudet.

En este caso concretamente nos hallamos ante una bufanda de estilo premamá, de marca Colline, todo una garantía, que ha sido confeccionada en materiales de la mejor calidad, desde su 61% de acrílico y 39% de poliester en el exterior de la misma, al poliester que confecciona el forro interno.

En cuanto a su innovador diseño, debemos destacar que este producto contempla una abertura prevista para unir los 2 extremos, lo que permite además que puedas hacer suficiente variaciones cada vez que salgas, y así parezca que tienes varios accesorios complementarios y no sólo una bufanda.

Su largo es de 87 centímetros, mientras que su ancho es de 12, y con su color beige claro liso no tengas dudas de que serás la envidia de las demás mujeres, y no sólo por la criaturita que estás esperando. Su valor, por último, es de apenas 18 euros, lo que puede convertirse también en un regalo perfecto para cualquier gestante conocida.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.