Bañador premamá en Vertbaudet

Una opción para el verano

Como tú bien sabes, con la llegada de la primavera, debes comenzar a pensar en qué bañador utilizarás durante el verano. Pero esta vez, tendrás que pensar en un diseño para premamás ya que llevas contigo una hermosa barriga.

Es por esta razón que nos hemos adelantado a tu inquietud y hemos seleccionado un bañador en color negro de la línea Colline que seleccionamos del catálogo online de Vertbaudet. Allí encontrarás varias propuestas en indumentaria para tu embarazado como artículos para tu bebé.

Este artículo ha sido pensado para resistir el cloro del agua de las piscinas y la sal del mar. Su confección ha sido creada con los mejores materiales, para gantizarle la higiene que necesitas: 80% de poliamida y 20% de elastán, y el forro con un 100% de poliamida para que pueda sujetar de mejor manera tu figura.

Este bañador es entero, con un pronunciado escote y un cierre en la parte trasera con un lazo. Lo puedes adquirir en color liso y en lunares en color azul marino. Para conservar su calidad, puedes lavar la prenda hasta una temperatura máxima de 30º.

Si te ha gustado esta propuesta, no dudes en acercarte a cualquiera de las tiendas más cercanas o a través del servicio de venta online.

Su valor es de tan sólo 23 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.