Pantalón de gabardina en Kiabi

Cómoda prenda para los días otoñales

Al enterarse del embarazo, algunas premamás cesan sus actividades y hasta dejan sus trabajos profesionales para dedicar todo su tiempo al cuidado de su barriga. En cambio otras, prefieren seguir con su vida cotidiana y combinar sus tiempos laborales con su futura maternidad.

Para éstas mujeres hoy les ofrecemos una prenda muy importante para el armario de cualquier premamá que deba continuar yendo a la oficina o a reuniones con compañeros de trabajo. Se trata de un pantalón de gabardina que hemos escogido del catálogo online que Kiabi nos ofrece en su portal web.

El pantalón ha sido diseñado con un corte recto, stretch, con la cintura regulable y ajustable. En la parte trasera posee dos bolsillos superpuestos y algunos pespuntes tono sobre tono. El largo de la entrepierna es de 83 cm y la anchura del bajo es de 16 cm.

Esta prenda forma parte de la nueva temporada otoño-invierno 2012 y lo podemos observar claramente por los dos colores en los que se encuentra disponible en el stock de Kiabi: en color marrón y negro.

Ha sido confeccionado con un 97 % de encima y  un 3% de algodón. Puedes lavarlo a máquina y aún así conservará su calidad inicial. Apresúrate a adquirir este pantalón en tu talla.

El valor es de 30 euros.

 

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.