Vestido en cuello redondo en GAP

Una buena opción para comenzar los días otoñales

Si eres una premamá bien sabrás que de a poco debes comenzar a cambiar tu vestuario por aquellas prendas que corresponden a la temporada otoño -invierno 2012. En las nuevas colecciones podrás encontrar aquellas prendas que te servirán de utilidad para hacerle frente al frío, además de lucir tu barriga y estar a la moda.

En esta ocasión te ofrecemos una prenda muy divertida, un vestido en escote redondo. Tal como habrás observado en las últimas entregas, los vestidos son una de las prendas más utilizadas para los días frescos. El mismo lo hemos escogido del portal web de GAP en su sección maternidad. Puedes visitarlo en cualquier momento y conocer cuáles son las nuevas propuestas para esta temporada.

Es de mangas cortas, el cual puede ser utilizado con una camiseta por debajo en colores pasteles. A los dos costados posee detalles elásticos que permiten que la tela ceda con el crecimiento de tu barriga. El largo se extiende hasta las rodillas.

Su confección ha sido realizado con algunas de las materias primas más destacadas, conteniendo un 95% de rayón y un 5% de spandex. Puedes lavarlo a máquina, y aún así conservará su calidad inicial.

Puedes adquirir este vestido en dos colores: en negro y en rosa viejo. El valor es de tan sólo 30 euros, gracias a la bonificación que se le ha aplicado como oferta de fin de temporada.

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.