Camisetas con estampado y zapatos de otoño

A pocas semanas de la llegada del otoño, como una premamá siempre atenta a la moda y a los últimos lanzamientos del mundo fashion, debes conocer cuáles son las nuevas tendencias para esta temporada en prendas diseñadas exclusivamente para ser utilizadas durante los nueve meses de embarazo.

Para eso, la web zalando.es pone a tu disposición su gran colección de zapatos que contienen las novedades y tendencias para este otoño 2012, con los que te sentirás una premamá muy a la última.

Botines marrones a la última

En este caso, se trata de una camiseta para la etapa de maternidad que hemos escogido del completo catálogo online de Asos, situado en su portal web. No dejes de consultarlo, así no quedarás fuera del último grito de la moda.

Prenda práctica para las premamás

La camiseta siempre es una vestimenta útil y necesaria para tener en el placard, te será de gran ayuda para los momentos en los que no sepas qué vestir, seguramente se sacará de apuros. Es de mangas largas, con cremallera abotonada.

El estampado ha sido diseñado con flores tulipán, los puños también tienen botones para cerrarlos si así lo quieres. Esta prenda está compuesta por materias primas de excelente cantidad, conteniendo un 100% de poliéster.

No dejes pasar un segundo más para adquirir esta prenda, elige tu talla (Asos Maternity posee un amplio stock en cualquier talla) y siéntete como una premamá actual. Para conservar su calidad, sólo debes seguir los pasos que se detallan en la etiqueta.

El valor es de apenas 50 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.