Pantalón Colline para premamá en Vertbaudet

Pantalón de lino muy cómodo

Muchas veces, cuando las mujeres están embarazadas, es muy complicado conseguir pantalones acorde a tu etapa de crecimiento de la pancita. Aquí te mostramos una opción muy práctica.

Para ello, hemos escogido del completo catálogo online de Vertbaudet disponible en su portal web, este hermoso pantalón de lino para las premamás, de la colección de Colline. Si te estás conforme con esta recomendación, debes dirigirte a través del enlace o ir personalmente a sus tiendas.

El pantalón es de una pieza ancha de punto stretch, con cintura ajustable a través de una faja elástica y grandes botones. En la parte trasera, tiene un bolsillo ribeteado. Este pantalón está confeccionado con un 100% de lino, garantizándote una calidad inigualable. Los colores en que puedes tener este pantalón es : azul oscuro liso, gris medio liso y blanco claro liso.

Vertbaudet dispone en su stock de pantalones con el largo de pierna de 78 cm a 85 cm. Además, la tienda de moda, te recomienda que laves tu prenda a una temperatura máxima de 40°, y que pidas a la hora de adquirir tu prenda, la misma talla que utilizabas antes de quedar embarazada, ya que han tenido en cuenta el crecimiento de tu barriga.

El valor de este pantalón de liso es de tan sólo 37 euros.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.