Top con detalle drapeado en ASOS Maternity

Prenda que no puedes dejar en tu clóset

Para las premamás es indispensable además de conseguir ropa adecuada para la comodidad que se necesita en el embarazo, es bueno tener ropa glamorosa y que te haga lucir como una premamá hermosa.

En esta ocasión nos hemos dirigido al catálogo online de Asos Maternity, disponible en su portal web. No dejes de visitarlo ya que allí encontrarás todo lo que necesitás para tu etapa de embarazada y el resto de tu familia.

Así, te presentamos un top con un distinguido detalle drapeado, con un acabado de tejido de punto. También, posee un escote bien pronunciado y la sólo la parte delantera es drapeada. En la parte posterior tiene frunces a la altura del cuello y una muesca en la parte delantera.

Este hermoso top está confeccionado con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 100% de viscosa, garantizándote la elasticidad necesaria para tus movimientos.

Para conservar la calidad de tu prenda, sólo debes lavar tu vestimenta en la máquina según las instrucciones que se detallan en la etiqueta.

El valor es de tan sólo 49 euros. No dejes de pasar esta oportunidad espectacular.

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.