Chaqueta de punto en Zara

Chaqueta en promoción de Zara

Para las premamás siempre es bueno tener una linda chaqueta para salir de compras o ir con amigas a algún lugar. Además, esta prenda, es muy cómoda y abrigada: justo lo que necesitás para sentirte bien.

Sabiendo todo esto, nos hemos dirigido al completo catálogo online de las reconocidas tiendas Zara, en su portal web, y allí hemos encontrado este práctico abrigo que te acompañará a vos y tu pancita en los días de frío.

Así, la propuesta del día de hoy, es una chaqueta pico jacquar de punto y disponible únicamente en color crudo. Tiene como cierre, en la parte delantera, una fila de botones, y la pieza tiene un estampado en colores marrón, verde y negro.

La confección de esta prenda, está realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo: 50% de acrílico, 25% de nailon, 25% de lana y 5% de alpaca.

Algunos de los cuidados que Zara te brinda para conservar la calidad de tu prenda es que: si lavas tu prenda en máquina, debes hacerlo a una temperatura máxima de 30° y el centrifugado debe ser corto, no usar lejía, y el planchado a una temperatura máxima de 110°.

El valor de esta hermosa chaqueta pico jacquar es de tan sólo 20 euros, gracias a las promociones de fin de temporada que Zara te ofrece.

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.