Katie Holmes espera su segundo hijo



La pareja de actores espera su segundo hijo

La actriz Katie Holmes, esposa además de su colega Tom Cruise, ha confirmado a la publicación “OK”, referente del mundo del espectáculo en Estados Unidos, que está embarazada, a pesar de haberlo negado en un par de ocasiones en las últimas semanas. De hecho, la última edición de la publicación la muestra en portada con su afirmación como leyenda.

Cabe destacarse además que los amigos más cercanos de la pareja, normalmente reacia a hablar de su vida privada, ya había anticipado la noticia que finalmente fue confirmada por estas horas, aunque por el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de los representantes de ambos.

Incluso, podía de alguna manera anticiparse la buena nueva porque en estos días se había visto a Katie Holmes algo más hinchada que de costumbre, cosa rara pues siempre se la ve en muy buena forma física.

Mientras tanto, debemos recordar que el matrimonio Cruise Holmes ya tiene una hija, Suri. La pequeña, de cinco años, se ha convertido en un icono de la moda mundial en el último tiempo por sus aportes no sólo al vestuario de sus padres, sino también colaborando en las nuevas colecciones de algunas firmas para niños.

 

Imagen: Eventos Top Panamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.