Mono estival para premamás en Prenatal

Una vestimenta muy práctica y fresca

Para el verano es necesario que las premamás vistan prendas cómodas y frescas que eviten que con las altas temperaturas, sufras sofocones de calor. Además, como siempre, debes estar a la moda y lucir orgullosa tu pancita.

Una de las vestimentas que no puedes dejar de tener en tu clóset este práctico mono diseñado exclusivamente para utilizar durante los 9 meses de embarazo o para los días posteriores al parto.

Esta prenda la hemos seleccionado del sitio web de Prenatal el cual puedes visitar en cualquier momento y conocer las diversas propuestas que te ofrece en materia de vestimentas y de artículos que te serán de gran utilidad para tu embarazo.

El mono es parte de la línea New Collection, está compuesto por viscosa y lo puedes adquirir en color marrón claro para combinar con accesorios o calzado en colores eléctricos. Es de pierna corta y en el medio tiene un cinturón tejida con un trenzado.

Puedes conseguir este mono en las distintas tallas, sin importar en el mes de gestación en el que te encuentres. No desaproveches esta oportunidad para adquirir una prenda en tu vestuario personal. El valor es de 28 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.