Bañador con lazo en Asos

La vestimenta para disfrutar del verano

Con la llegada del verano, es necesario pensar en aquellas prendas específicas que hay que cambiar por lo cual es necesario adquirir nuevas. Seguramente una de ellas será tu bañador, además que en esta ocasión deberás tener uno diseñado exclusivamente para embarazadas.

Este bañador lo hemos seleccionado del catálogo online disponible en el sitio web de Asos, en el cual encontrarás esta y otras opciones para vestir tanto en la moda de baño como indumentarias para todos los días.

Se trata de un bañador con un hermoso detalle en la parte del escote del lazo, el tejido es elástico y de rápido secado, por lo cual cuando estés en la playa o en la piscina, no perderás tiempo en secarte. El escote tiene forma de corazón y puedes conseguir esta prenda en el color coral, tan fashion en esta temporada.

El bañador es entero, lo cual garantiza la mejor sujeción y los tirantes se pueden quitar, o regular según tu preferencia. En la parte trasera, la espalda está descubierta sólo tiene una franja que sostiene el resto del bañador.

Ha sido confeccionada en la parte principal un 80% de poliamida y un 20% de elastano, y en el forro un 100% de poliester. Para conservar su calidad, sólo debes lavar la prenda a mano. Su valor es de 34 euros.

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.