Pantalón corto de pijama en GAP

Prenda útil para los meses de embarazo

Los momentos de descanso, al ser una premamá, debes aprovecharlos al máximo y estar cómoda con las mejores prendas de cama. Una de ellas,  sin dudas, es tu pijama el cual te acompañará todas las noches junto al crecimiento de tu barriga.

Por ello, es necesario que en tu clóset tengas una variedad de pantalones para el pijama, así podrás intercambiar según la temporada y el clima. Es por esta razón que nos hemos dirigido al portal web de GAP a conocer las opciones que ofrecen en calidad de vestimenta para embarazadas.

Se trata de un pantalón por debajo de las rodillas, disponible en rosa con estampado floral y posee una cintura elástica que se adapta de manera correcta a tu pancita. Es suelto y fresco, práctico para los días estivales.

Su confección ha sido realizada con un 100% de algodón. Para que tu prenda no se arruine, debes procurar lavarla a máquina y evitar el uso de la secadora; estos son los consejos de GAP. Puedes adquirir el pantalón en todas las tallas y si visitas el sitio web podrás escoger camisetas para combinar y terminar de “armar” tu propio pijama.

El valor del pantalón con estampado floral es de 30 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.