Graciosos gorros de animales en GAP

Aunque por esta época hace más calor que frío, aún alguna noche fresca con viento puede sorprender a tu pequeña hija. Entones, y para proteger su cabeza, no hay mejor ni más divertida opción que la que está ofreciendo, bajo una oferta especial por estos meses, la compañía de prendas para recién nacidos GAP.

En las sucursales de la misma pueden adquirirse, o también a través de Internet, estos simpáticos gorros, entre los que puedes elegir además alguna de sus graciosas formas, ya sea la verde, con motivo de sapo, la amarilla, en representación de una abeja, o la blanca, con un precioso pico que asemeja a un pato.

Los gorros, que están hechos 100% en algodón de importación, pueden ser lavados a máquina, por lo que no importa cuantas veces tu hija lo utilice, porque no te llevará casi esfuerzo que vuelvan a su color original.

Este hermoso accesorios se está vendiendo en 20 euros, y puede ser el regalo perfecto para algún cumpleaños o por distintos motivos de celebración, incluso previendo la llegada del invierno. Lo bueno es que podrás elegir entre sus cuatro talles el que mejor crees que le irá a tu pequeña agasajada.

Nosotros nos quedamos con el de pato, y a ti cuál te gusta?

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.