Moda low cost para embarazadas

Una de las “dificultades” más comunes que se encuentra una embarazada, es el poder elegir y comprar ropa.

Los cambios en el cuerpo son muchos y se producen de forma constante a lo largo de todo el embarazo.

En los primeros cuatro meses, una puede tirar de camisetas grandes, leggins que se han dado un poco de si o prendas con cintura de goma… Pero a partir de aquí, hay que hacerse un nuevo fondo de armario y adquirir ropa específica para este nuevo estado.

Y ¡que complicado! Es encontrar ropa mona y asequible. ¿Por qué no hacen ropa bonita?, no digamos ya, que sea tendencia…

Es como si la ropa que confeccionaran para cuando vives un embarazo, implicase ser sobria y tener look de “señora”. ¿Y si tú no eres así? ¿Si no te encuentras cómoda en esa etiqueta? ¿Si tu estilo y tu forma de vida requieren otra cosa?

Hasta hace bien poco, los únicos que hacían “algo diferente”, aunque no siempre; eran los de PRENATAL. Aunque han terminado confeccionando, más de lo mismo y encima sus precios no son asequibles para todo el mundo.

Pero, tranquilas futuras mamás. Las cosas han cambiado.

El gigante Sueco H&M, posee una colección específica, llamada Mamma. A muy buenos precios y con una calidad bastante aceptable, esta línea posee una amplia gama de ropa y accesorios, que te permitirán cubrir cualquier outfit que necesites.

Pantalones vaqueros, leggins, camisetas,

Camisas, faldas, jerseys, chaquetas de lana,

Trajes sastre, vestidos de fiesta, chaquetas de smoking…

Además de:

Ropa interior específica, sujeta tripas,

Medias y leotardos, pijamas…

Todo lo que puedas necesitar y desear, abarcando estilos bastante diferentes, para que te identifiques seas como seas y te sientas cómoda y guapa. Esto es muy importante y necesario.

En este periodo de la vida de una mujer, cuanto mejor te encuentres, más fácil y feliz va a ser todo y tus alegrías le van a repercutir directamente a tu bebé. Así que no lo dudes ni un instante. Se feliz vistiendo.

Hay que aclarar, que no todas las tiendas de H&M disponen de esta colección, aunque sí bastantes, sobre todo; las que están en centros comerciales (no sé muy bien por qué). Pero también en las ciudades, algunas la ofrecen:

En Madrid la que tiene más prendas y productos de embarazada es la antigua de Gran Vía; bueno y también la de la Calle Velázquez y en Barcelona, la de Paseo de Gracia.

En fin, si estás embarazada, ya no tienes que preocuparte por no poder ir a la moda. Gracias al low cost, podrás cambiar con frecuencia de estilo y modelo, siendo casual y sin que tu monedero se resienta en exceso.

¡Ponte muy guapa!

¡Ten un embarazo muy feliz!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.