Bolsos de lujo para futuras mamás

En los últimos posts hemos comentado el look de las famosas embarazadas y sus distintas formas de disfrutar de su esperada maternidad sin dejar de ser lo más in del momento. Tú puedes ser como ellas pero a veces no tenemos tiempo para organizarnos. Pero si tienes tiempo para estar en Facebook también tendrás un rato para echar un vistazo a webs como Guía Sibarita. Se trata de un portal de moda para mujeres que buscan el lujo sin dejar de lado la comodidad.

Dentro de esta guía encontrarás mucha moda y, sobre todo, muchos bolsos. Algunos consejos prácticos:

Ya lo notas, estás impaciente. Y es que queda poco para que un nuevo miembro se una a la familia. Cuando ese día tan esperado llegue notarás un cambio brusco, no sólo en tu forma de vida sino a la hora de salir a la calle. Tendrás que llevar tus cosas y las del bebé, pero no por ello has de perder el estilo. Lo mejor es que optes por los maxibolsos. Así podrás llevarlo todo.

Y es que los bolsos son un elemento imprescindible en una mujer. Cuando salimos de casa lo llevamos todo: el móvil, el set de maquillaje, un libro, el iPod… Sobre todo si vives en grandes cuidades y tienes que coger metro, tren o autobús y pasarte largo rato el uso de los bolsos es ya imprescindible. Aunque todo depende de tus necesidades.

Si optas por lo sofisticado mejor que elijas bolsos de piel, idóneos para el trabajo. Si los combinas con unos vaqueros y una chaqueta de corte recto te dará un toque informal muy chic. Lo más importante de este tipo de material es que se conserva mucho mejor la durabilidad y resistencia del bolso. Por eso es útil para viajar.

Si vas a una cena o a una fiesta ya debes cambiar el chip. Puedes llevar un bolso grande pero mejor que tenga algún aspecto decorativo como purpurina o abalorios. Si es una fiesta, además de para tu comodidad, lo más práctico son  los bolsos pequeños de asa o los de estilo monedero. Recuerda que siempre es un acierto combinar el color del bolso con los zapatos o, si no es así, con el fular, bufanda o el propio abrigo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.