Depilación láser: la mejor opción

No queda mucho para que llegue el buen tiempo y con ello llegan los quebraderos de cabeza en temas de depilación.

Si no tienes mucho vello quizá la mejor opción sea las cuchillas, las maquinillas, la cera frío o caliente o bien las cremas depilatorias para las zonas más íntimas. Sin embargo, este mecanismo puede ser más barato pero tienes que depilarte cada pocos días porque el vello comienza a salir. Y es que es imposible eliminar el pelo de raíz con estos métodos haciendo que salgan mucho más fuertes y oscuros.

Por ello no estaría mal pensar en la depilación láser y en unas cuantas sesiones nos olvidamos en una buena temporada de las dolorosas o aburridas sesiones depilatorias pre-época bikini.

La depilación láser es una de las especialidades de Corporación Dermoestética. Las sesiones de dermodepilación son realizadas por especialistas médicos en el tratamiento de la piel. Al ser un servicio especializado se han desarrollado nuevas técnicas de depilación duraderas, rápidas e indoloras e, importante, compatible con pieles más oscuras o bronceadas.

Gracias a la tecnología punta en pocas sesiones harás desaparecer el vello de cualquier parte del cuerpo. Y no te preocupes más por las irritaciones de piel puesto que los avances en depilación dermoestética evitan estropear la dermis haciendo desaparecer el pelo de raíz.

De todas formas, si tu intención es llevar a cabo la depilación láser, infórmate primero con tu médico para que te aconseje el mejor tratamiento para decir adiós a esos pelos durante una buena temporada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.