Mamita, una tienda premamá en Alicante

 

 

Mamita es una tienda premamá, ubicada en C/ Antonino Vera nº 27 en la ciudad de Alicante,   para todas las futuras mamás que esten necesitando realizar un cambio en su guardarropa.

La tienda de Alicante, ofrece además de ropa premamá, una amplia gama de prendas para los bebes que llegaran pronto a este mundo, para que las embarazadas puedan comenzar a seleccionar la colección de prendas que llevarán su futuro bebé. La colección para bebes esta conformada por prendas de algodón en coloridos muy alegres y adecuados para los recién llegados, además encontrarás todo las prendas que quieras para confeccionar una linda canastilla de recien nacido.

En talles desde recien nacido hasta los 36 meses encontraras las colecciones de las firmas Beltin, especialista en cuidar la  ausencia de productos tóxicos en sus productos, y la firma Tutto Piccolo,  con modelos hermosos para los bebes.

 En cuanto a la linea premamá, la tienda Mamita ofrece las marcas Mamalicius y Roinsal con toda la colección de prendas premamá, con sus tipicas caracteristicas de comodidad.

En ambas firmas encontrarás prendas como camisetas, pantalones, vestidos, jeans, que siguen las últimas tendencias de moda, en cada temporada,  puestas a disposición de todas las premamás.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.