Mochila Foulard en Prenatal

Cuenta con un sistema de anudamiento muy práctico

Muchas madres, a la hora de movilizarse de un lado a otro junto con su hijo, optan por los tradicionales carritos, pero hay otras, que por cuestiones de espacio, tiene que utilizar las prácticas mochilas que permiten llevar al bebé con el peso mismo de nuestro cuerpo, para de esta manera poder controlar en todo tiempo que está haciendo.

Esta interesante mochila de Close, que en esta ocasión nos trae la firma Prenatal, siempre al servicio de las madres embarazadas, sirve desde el nacimiento mismo del niño hasta que éste llega a pesar 15 kilos, y está compuesta por unos tirantes regulables, además de una pieza de tela que asegura al bebé en su sitio.

El sistema se anuda a la espalda de los padres, para de esta manera ser utilizado en cualquier posición, aunque lo bueno es que cuenta con otras tres. De hecho, se lo puede utilizar recostado, ideal para darle el pecho al bebé, apoyado sobre el pecho de los padres, o también mirando hacia adelante, ideal para paseos al aire libre.

Aunque la mochila, que tiene un valor de 60 euros, es de talla única, su particular estructura garantiza la distribución del peso del niño de manera uniforme, dando el mayor confort a los padres, sin necesitarse de ayuda al momento de ponérsela.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.