Pantalón estilo árabe en Kiabi

Perfecto por su comodidad de movimientos

Uno de los elementos infaltables en el guardarropa de las mujeres embarazadas para este verano son los pantalones de estilo árabe, y en este caso Kiabi, siempre a disposición de las madres, nos trae un con punto vaporoso, que combina moda y confort, permitiéndote trasladarte con comodidad a cualquier cita medianamente informal que tengas.

Este además, cuenta con algunos detalles que lo hacen más bello y presentable, con pieza en la cintura, la que posee también bordados de corazones, dos bolsillos superpuestos delante, ideales para llevar tus elementos más pequeños, y una pieza fruncida en el bajo, siendo lavable a máquina, algo indispensable en estos tiempos.

El pantalón está realizado además en un 95% en viscosa, lo que le permite mantener todo el tiempo una suavidad y facilidad de desplazamiento que te hará amarlo tan pronto te acostumbres a utilizarlo. Los colores a disposición del público son el gris y el wind, una especie de gris claro, sencillos de combinar realmente.

De hecho, la misma Kiabi presenta una serie de prendas que te recomiendan para llevar junto con este pantalón, que tiene un costo de 20 euros. Entre ellas podemos mencionar un sujetador de lactancia, por 15 euros; un lote de tres bragas tipo stretch, por el mismo precio; y finalmente un jersey con fruncidos en el pacho, disponible en varios colores.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.