Minibolso Cath Kidston en ASOS

Complemento para las premamás

Las premamás durante el embarazo siempre están atentas a las novedades sobre indumentaria o artículos para la llegada del bebé, pero no deben descuidar el interés por los accesorios que tan útiles son.

El complemento que les sugerimos para tener es un minibolso saddle de la firma británica Cath Kidston. Este accesorio se encuentra disponible -junto con tantos otros- en el catálogo online de ASOS en su portal web para todo el mundo.

Este bolso pequeño tiene un divertido estampado floral al mejor estilo “vintage” que está de moda y son los que las clientas más adquieren. Tiene un  cierre de metal giratorio y un bolsillo exterior en la parte delantera.

El forro es de tela con un pequeñp bolsillo, con cremallera y en la parte interna tiene la firma bordada. La correa de lona es larga y se ajusta según en la medida que la quieras usar.

La confección de este complemento es 100% de PVC. Sólo se consigue en el estampado de flores rosas y celestes, y ASOS recomienda para su cuidado eliminar las manchas con un pequeño trapo seco aplicando masajes en redondo de manera suave.

El valor de este minibolso saddle es de tan sólo 68 euros; es una buena opción para tener otro complemento en tu clóset y utilizarlo cuando lo desees.

 

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.