Medias de gasa ligera en Kiabi

Para utilizar con faldas o vestidos

Actualmente, las premamás no son un sector excluido de las creaciones de moda, por ello intentamos brindarte la mejor variedad de propuestas para que no te quedes con la idea de que por ser embarazada no puedes utilizar las mismas prendas que cualquier mujer.

En este sentido, hoy te ofrecemos una propuesta que hemos encontrado en el sitio web de Kiabi, que te será de gran utilidad tanto para momentos en los que debas lucir de manera formal o informal.

Se trata de una medias de gasa ligera diseñadas exclusivamente para las premamás, conteniendo en su cintura una franja elástica que permite la elasticidad mediante el crecimiento de tu barriga a lo largo de los 9 meses de embarazo.

Kiabi posee un amplio stock en todas las tallas, pero sólo dispone del color negro en estas medias de gasa. Son muy útiles para utilizar debajo de faldas o vestidos, ideal para esta época del año. Puedas lavarlas a máquina, sin que se estropeen.

Las mismas han sido confeccionadas con un 87% de poliamida y un 13% de elastano, ofreciéndote calidad y confort, tal como tú te lo mereces. Puedes aprovechar a adquirir varias unidades, ya se encuentran en oferta y por tal, su valor es de tan sólo 5 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.