Camiseta 2 en 1 en Prenatal

Muy práctica para las premamás

Aquellas premamás que trabajan fuera de su hogar, saben muy bien lo complicado que resulta en ciertas ocasiones escoger la vestimenta para ir a sus puestos de trabajo y combinarlas, tanto con los accesorios como con el calzado.

Por ello, Kiabi te ofrece una propuesta que te ayudará a solucionar tal problema: una camiseta 2 en 1. No dudes en consultar su catálogo online -disponible en su portal web– en el que encontrarás cientos de prendas que te servirán para determinar tu look de moda en tu etapa de premamá.

Este conjunto de camiseta 2 en 1, se trata de dos prendas encimadas que aparentan ser separadas pero vienen diseñadas de manera conjunta. La camiseta superior es de punto vaporoso en color negro, de mangas largas con escote redondo. En cambio, la camiseta inferior, posee un cuello camisero abotonado en color blanco.

El largo de la espalda es de 70 cm aproximadamente. Prenatal te aconseja el lavado en máquina, sin utilización de secadora. Dispone de un stock en todas las tallas, importante para que lo adquieran todas las mujeres.

La confección de esta prenda ha sido compuesta por los siguientes materiales: un 95% de viscosa, un 5% de elastano, un 69% de algodón y 27% de poliéster.

Esta prenda de la firma Calinkalin en oferta posee un valor de 13 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.