Pantalón doble en Mit-Mat

Destacada propuesta para las premamás

Para aquellos momentos en los que como premamá debes lucir de manera formal ya sea para una reunión de trabajo o simplemente para salir junto con tus amigas, hoy te ofrecemos una propuesta que te será de gran utilidad y comodidad.

Se trata de un pantalón doble que hemos escogido del catálogo online de Mit-Mat, disponible en su portal web. Te recomendamos que visites esta plataforma virtual, porque seguro encontrarás esa prenda que estabas buscando para tu etapa de premamá.

El pantalón doble es largo y posee un corte recto. Tiene una pieza doble en la altura de la cintura, lo cual te permite utilizar otra vestimenta ya sea por debajo o encima de la misma. Es muy práctica para sujetar de manera correcta, sin presionar, tu barriga en crecimiento.

Su composición al momento de la confección ha sido realizada con los siguientes materiales: un 93% de viscosa y un 7% de elastano. Mit-Mat dispone de esta prenda en todas las tallas, sólo en color negro, que te permite disimular aquellos kilos de más.

Es una prenda que puedes utilizar en cualquier momento del día combinándolo con accesorios, camisetas y calzados en colores o estampados. Su valor es de 40 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.