Luis Miguel y Daisy Fuentes serán padres

La pareja está esperando un nuevo hijo

Hace algunas semanas comenzaron a sonar rumores de embarazo en torno a la pareja de Luis Miguel y Daisy Fuentes, y de hecho, se engrandecieron cuando la chica hizo su presentación en el programa conducido por la periodista Maxine Woodside, donde se realizaron una serie de comentarios en torno a “su creciente pancita”.

De hecho, posteriormente el sitio web TvNotas apuntaló los rumores con una fotografía en la que se la ve intentando cubrir su panza con una remera ancha, y en las últimas horas, el entorno del cantante, que se encuentra junto a su mujer disfrutando de unas vacaciones en un lujoso hotel de San José, Los Cabos, México, ha confirmado la noticia.

Gracias a estas fórmulas, debemos destacar que Daisy se convertirá de seguro en la madre del cuarto hijo de Luis Miguel, quien ya es padre de Daniel y Miguel, de apenas 3 y 4 cuatro años, y de su hija, aunque no reconocida oficialmente Michelle Salas, de ya 21 años.

De esta manera además, está más fuerte que nunca el amor entre Fuentes y el artista, que si bien habían vivido un tórrido romance hace cerca de una década, desde entonces habían preferido separarse para rehacer sus vidas por separado.

 

Imagen: Bloqueteros

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.