Faja post parto en Prenatal

Una técnica muy interesante luego del parto

Una vez producido el parto, a la mayoría de las mujeres les queda la sensación de que su cuerpo no se encuentra tan firme muscularmente como antes, y de hecho, hasta que la panza se achate de forma natural, la utilización de una faja se ha hecho muy común. Es por este motivo que Prenatal ofrece este artículo especialmente pensado para ellas.

De hecho, en este caso se nos presenta una faja con forma de un par de braguitas de cinturilla alta, reforzadas en los puntos justos para contener la tripa y sujetar la espalda en los meses inmediatamente sucesivos al embarazo, que además te permitirá evitarte varios de los dolores musculares que son comunes en este período.

Además, alrededor de la cintura se ha colocado una cinta elástica que se adapta a tu talle, mientras que la parte interior es de algodón, fresco e higiénico, para mantener tu cuerpo aireado. Los otros componentes son elásticos, y se combinan de manera que favorecen la adherencia a la forma de tu cuerpo, estilizándolo.

También en la parte inferior se han colocado tres botoncitos automáticos, que te lo hacen más fácil cuando tienes que ir al baño. El precio de esta infaltable prenda es de apenas 30 euros, mientras que se encuentra disponible en cinco tallas.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.