Los Brunch están de moda para los Baby Shower

 

En entradas anteriores te contamos de que se trataban los Baby Shower, esos fertejos a las premamá en donde se las agasaja antes de la llegada de su bebé.

Hoy te contamos cual es la última tendencia para los festejos de los Baby Shower, y son los Brunch. Pero, ¿ Que son los Brunch?

Es la combinación de un desayuno y un almuerzo, evento que se realiza a media mañana, con origen en Estados Unidos. Aunque en los últimos años lo podemos encontrar en España en alguno de los lujoso hoteles del país. Ellos ofrecen buffets libres con alimentos gourmet y grandes vinos y champagne. 

Pero una opción más casera del Brunch,  esta nueva tendencia para los Baby Shower, es una mesa llena de alimentos como pueden ser cruasan, fiambres, dulces, manteca, panes entre otros alimentos que pueden ser ingerido en almuerzos o desayunos, combinados con jugos, aguas saborizadas, con o sin gas, vinos, para los invitados porque las premamás no debes consumir alcohol, también puedes incluir licuados y refrescos como así también infusiones que pueden ser tés de distintos sabores y el original también, café, leche y chocolates calientes.

Así que si en los próximos meses vas a tener un bebé, prepara un Brunch para recibirlo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.