Protectores de cabello para las que usan planchitas

Te mostramos algunos productos para la belleza del cabello de las mujeres que usan plancha para alisar su cabello y realizar peinados con ella todos los días.

Algunos de los productos que puedes usar para proteger el cabello son:

 

 

Crema de L´Oreal de alisado especial para cabellos secos, tiene un riquísimo aroma a manzana. Además de dejar perfecto el alisado te ayuda a controlar el frizz, otra de las características de esta crema es que te ayuda a proteger tu pelo del calor de la plancha térmica. Posee ceramidas que te ayudan a fotificar el cabello y también a hidratarlo. Te proporciona un alisado de la raíz a la punta y te genera un brillo especial en el pelo. El precio es de 13.00 euros

 

Pulverizador de Schwarkopf que proporciona un alisado perfecto, además de poseer la virtud de su larga duración. Osis+ también es un producto que protege tu cabello de la humedad y te ayuda a suavizar el frizz  producido por el cabello rizado. El precio es de 11.00 euros.

 

Flat Iron Spray te ayudará a proteger tu cabello del calor que proporcionan las planchas de alisado,  pudiendo mantener de esta manera un excelente brillo y control del alisado realizado con la plancha. Proporcionando un efecto antiestático y una excelente duración en el alisado. Además posee Pro Vitamina B5 y filtros para los rayos  UV.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.