Lorena Bernal y Mikel Arteta serán padres otra vez

A por los futuros padres

La ex Miss España y el futbolista estrella del Arsenal de Inglaterra, Lorena Bernal y Mikel Arteta, serán papás en el verano por segunda vez. Según expresaron están muy contentos y ansiosos por la llegada de su próximo hijo.

El anuncio se dio a través de la revista “¡Hola!” en la que la modelo, alejada del mundo de las celebridades, decidió expresar en público su embarazo. Luego del duelo que significó perder un embarazo de manera natural hace ocho meses, la pareja apostó de nuevo al amor y esperaron a estar seguros para dar a conocer la noticia.

Según declaró Bernal está atravesando el cuarto mes de gestación, aun no sabe el sexo del bebé y confesó que: “estoy deseando saberlo”. Mikel y Lorena llevan nueve años juntos y su primogénito se llama Gabriel y en junio cumplirá sus tres años.

La bella mujer está disfrutando de esta nueva etapa de vida familiar en Londres y espera muy ansiosa la llegada de su próximo hijo. Ya tiene pensando retomar su trabajo luego de dar a luz y no se arrepiente de hacer un in pass en su carrera de actriz y modelo.

Esperamos que Lorena tenga un buen embarazo y para esta etapa de premamá qué mejor que estar informada con nuestro sitio web especial para las futuras mamás.

 

Imagen: La Voz Libre

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.