Jersey abotonado detrás en Kiabi

Práctico jersey para las premamás

Si bien es cierto que de a poco los días se van tornado más agradables, es aconsejable evitar los cambios de temperatura en el cuerpo, por ello es bueno tener siempre a mano una campera o jersey que sirva de abrigo.

En esta ocasión la recomendación es un jersey a rayas abotonado en la parte trasera  que escogimos del completo catálogo online de Kiabi disponible en su sitio web. Aprovecha a visitarlo cuanto antes ya que por cierre de temporada hay increíbles ofertas y rebajas.

El modelo de hoy es un jersey de manga larga con rayas irregulares en distintos tamaños, en color negro y marrón, abotonado como cremallera en toda la parte trasera. El cuello es redondo y posee en la parte delante inferior dos bolsillos también abotonados. El largo de la espalda es aproximadamente de 75 cm.

Como siempre, Kiabi ofrece las mejores prendas realizadas con materias primas de calidad. El jersey contiene en su confección un 50% de algodón y 50% acrílico.

Kiabi posee un stock con todas las tallas sin importar en el mes que te encuentres de gestación. Además, recuerda a quienes adquieran esta prenda que hay que lavarla a máquina y evitar el planchado.

Gracias a las rebajas que Kiabi está aplicando en sus productos, el valor del jersey abotonado en la parte trasera es de tan sólo 15 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.