Bañera para bebés en oferta de Prenatal

Bañadera plegable para espacios pequeños

Durante los nueve meses de embarazo las premamás se mantienen ocupadas buscando las mejores opciones para su futuro hijo, y pensando sobre todo en su bienestar. Por ello, en esta ocasión te recomendamos una bañera para bebés con algunas prácticas características.

Este artículo lo hemos encontrado luego de visitar el catálogo online del sitio web de Prenatal el cual tiene variadas ofertas para ofrecerte por cierre de temporada. Nuestra recomendación es que visites la sección premamá y veas la cantidad de productos para elegir.

Esta bañadera es estampada con motivos infantiles y su chasis de hierro es plegable, lo que te permite transportarlo hacia donde quieras o guardarlo cuando ya no lo uses.

El cambiador es plano y contiene dos bandejas portaobjetos en la parte superior para colocar los pañales, ropa y cremas. Los materiales con los que está confeccionado esta bañadera son de fácil lavado garantizándote la higiene que tu niño necesita.

El peso máximo para que un niño lo utilice es de 15 kg. Prenatal dispone de un amplio stock aunque sólo se puede adquirir en el color que se presenta en la imágen: celeste y gris.

En estas semanas Prenatal está ofreciendo a sus clientes increíbles ofertas y la bañadera forma parte de ellas: por lo tanto su valor es de 55 euros, 21% de descuento.

 

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.