Look premamá para la oficina

 

Hoy te proponemos un look distinto a lo que te veniamos mostrando, porque seguramente ere una mujer dinámica y necesitas ropa premamá que cumpla cierto requisitos de formalidad.

Este look premamá es ideal para llevar a la oficina, o a alguna reunión de trabajo, también puedes utilizarlo si eres una premamá profesional.

Lo que te proponemos es un conjunto clásico en blanco y negro. Visitamos la tienda Blossom mother and child y de allí decidimos tomar estas opciones.

Para comenzar elegimos esta camisa con detalles fruncido en la panza y  botones en el cuello y puño en color blanco. (142,00 euros). Para forma el conjunto elegimos una falda en color negro de gabardina entallada al cuerpo y con elástico en la parte trasera que te permitirá adecuarse según el crecimiento de tu tripa (149.00 euros). Para terminar, la última elección en Blossom mother and child fue esta chaqueta en color negro, como la falda y también en gabardina; con un solo botón y frunce en la parte delantera.

 

 Ahora queremos mostrarte otra alternativa a este look de oficina para premamá que te presentamos hoy, puedes optar por un delicado pantalón blanco con un lazo en el frente en lino,142.00 euros, combinandolo con una camisa similar a la anterior pero en color negro (142.00 euros) y un abrigo para premamá en un tono claro con lazo en la cintura (219.00 euros)

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.