Look premamá de Claudia Schiffer

La ex modelo alemana Claudia Schiffer esta casada con Drummond, con quien tiene dos hijos,  Caspar Matthew y Clementine, pero ahora esta embarazada y ellos esperan a  su tercer hijo.

La modelo embarazada,  jamás perdió su  elegancia en ninguno de sus embarazos anteriores,  y ahora, en este  la vemos muy guapa, por ello les mostramos diferentes look de premamá que Claudia sabe lucir muy bien.

 

Este look de embarazada de Claudia nos muestra un vestido con estampado floral, un abrigo de punto y unos botines cortos, acompañados con una pequeña cartera y lentes negros.

 

En estos dos look,  Claudia nos muestra una buena opción para lucir unos amplios abrigos en los días de frio, ambos en tejido de punto y acompañados con pañuelos de colores para resaltar y darle un toque alegre a su look de premamá. En ambos caso no olvido sus grandes gafas y eligió bolsos amplios.

 

Un vestido camisero a cuadros, infaltable en el guardarropa de una futura mamá, combinado con un jersey de cuello vuelto y botas altas, un maxibolso y las infaltables gafas que siempre acompañan su look de embarazada.

 

Parece ser que la clave del look de premamá de Claudia Schiffer es usar los minivestidos estampados con leggings negros cubiertos con abrigos largos en forma de capa y un calzado de botines negros con poco taco, siempre lo acompaña con maxibolsos, en este caso un  guateado de Chanel o un granate de D&G  y grandes gafas negras. Un look folk ideal para imitar para las premamás.

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.