Prenatal primavera verano 2010

Prenatal ya tiene a nuestra disposición la nueva colección primavera verano 2010, para premamá,  por ello aquí les traigo el catálogo para que puedan disfrutar y elegir lo que sea de su gusto.

Con la premisa  “Una mamá puede ser sexy”  la firma Prenatal nos muestra en su catálogo una colección en la cual presenta unos guapos blusones estampados con flores, muy ideales para esas suaves tardes de primavera,  otra de las propuestas es una línea muy confortable tanto para usar en la calle durante el día o para disfrutar en tú casa.

Para las vacaciones de Verano o para apovechar los primeros calorcitos, también la colección de Prenatal para premamá posee una linea de bañadores, especialmente diseñados para ustedes.

Todas las prendas de moda premamá, de la nueva colección primavera verano 2010 de Prenatal, desde los pantalones, blusas hasta los vestidos o bañadores, son prendas elegantes y  guapas pero por sobretodo son prendas cómodas, y prácticas; dos cosas que cualquier futura mamá quiere para su vestuario.

 

La moda premamá de Prenatal te presenta prendas ideales para ir a trabajar o disfrutar una salida con amigos.

Con los bañadores de la colección podrás lucir muy guapa durante tu embarazo

Para las tardes primaverales o para tus vacaciones también tienes una muy cómodas opciones en la moda premamá

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.