Alargador de cintura Belly Belt

 

 

Los alargador de cintura Belly Belt son una buena alternativa para no tener que comprar ropa en exceso en los primeros meses de embarazo, o tener que salir corriendo a comprar unos nuevos pantalones porque nuestra panza ya creció demasiado y no nos cierran los que usabamos hasta ahora.

Los alargadores de cintura,  nos permiten usar los mismos pantalones que luciamos antes de quedar embarazada, por lo menos durante los primeros meses, cuando la tripita crece de a poquito. Por otro lado, también son prácticos utilizarlos para los momentos de post parto, cuando todavía no haz logrado tu peso.

 El pack de alargadores de cintura para premamás , llamado  “combo kit de Belly Belt”  está compuesto por  2 tamaños de cinturón para botón, otros 2 para pasador y viene en  tres telas, en color negro, blanco y jean.

Estos alargadores de cintura Belly Belt son muy prácticos para las embarazadas ya que pueden utilizarse en prendas como pantalones, jean o faldas y pantalones cortos que se sujetan con botones. Y puedes combinarlos con unas lindas camisetas premamá o con unas delicadas blusas.

Puedes adquirirlos atravez de tiendanet.com por 24.95 euros, con una demora de entrega que varia entre los tres o cuatros días.

Realmente los alargadores de cintura Belly Belt son un complemento indispensable para la utilizar en el período de embarazo.

One thought on “Alargador de cintura Belly Belt

  1. Interesante, muy instructivo, estoy totalmente de acuerdo, por eso te doy un notable por tu texto 😉

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.