Limpiador líquido en Prenatal

Limpiador para las premamás en su etapa de amamantamiento

Como siempre te recomendamos las mejores prendas o artículos para ser una buena premamá, en este caso te ofrecemos un producto para que te cuides y te sientas cada día mejor. Pero en esta ocasión no se trata de ningún tipo de indumentaria, sino más bien de un limpiador líquido para proteger tu piel y tu higiene personal.

Este práctico limpiador está disponible en el catálogo online de Prenatal el cual se encuentra en el portal web. No dejes de consultarlo ya que allí podrás ver todo lo que necesitas para vos y tu bebé.

Esta crema es para que utilices durante la etapa de amamantamiento en el cual tu pezón se encuentra en sus momentos más sensibles. El limpiador sirve para que te lo apliques antes y después de darle de comer a tu hijo, brindándote la limpieza justa e hidratación necesaria para evitar la sequedad.

Este producto viene en un moderno y práctico frasco, el cual posee un pico para que lo presiones y logres tener el limpiador. Lo puedes colocar en cualquier parte, y sólo con una gota del mismo ya es suficiente.

Si te ha gustado la recomendación, puedes adquirir este producto a un cómodo valor de tan sólo 6 euros.

¡Te deseamos un buen comienzo del año 2012!

 

Imagen: Prenatal

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.