Camiseta combinada en Zara

Camiseta para disfrutar en invierno

En esta ocasión te ofrecemos una prenda espectacular que una premamá no puede dejar de tener en su clóset. La misma es muy cómoda y te permitirá la liviandad que necesitas para que no te apriete la barriga.

Es por ello que hemos ido al catálogo online de Zara en su portal web en el cual te brindan todos los artículos que una premamá y sus hijos necesitan. De esta forma, si te gusta la recomendación del día de hoy sólo debes dirigirte en forma personal a sus tiendas o ir al enlace y ver lo que tú quieras desde tu casa a través de internet.

Para los días de invierno y de mucho frío, es muy útil tener camisetas de todo tipo para cualquier evento y situación en la que debas estar bien vestida. Hoy, Zara te ofrece una hermosa camiseta combinada para premamàs.

La misma está confeccionada por las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 10% de poliéster y 90% de viscosa.

Las recomendaciones que Zara te da para el cuidado de tu prenda es que debes lavar la camiseta a máquina en un máximo de 30º, el centrifugado debe ser corto y no debes limpiar en seco.

El valor de la misma es de tan sólo 19 euros.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.