Blusa de encaje en Asos

 

Otra prenda práctica para las premamás

¡Feliz año nuevo! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza y en tu trayecto como premamá junto a tu futuro bebé.

En esta ocasión te recomendaremos una hermosa blusa para que vistas de manera reluciente tu embarazo y puedas mostrar muy elegantemente tu barriga.

Como en otras oportunidades, nos hemos dirigido al catálogo online que Asos tiene en su portal web, en el cual encontrarás todo lo que necesitas para tu ciclo de futura mamá y para la experiencia que aprenderás al ser mamá.

De este modo, hemos escogido una bella blusa con ribete de encaje, que tiene cuello redondo y una abertura con botones en la parte delantera. El encaje es semitransparente y aparece en combinación en color negro, como contraste del blanco de toda la prenda.

Las mangas son largas y sueltas, al igual que la parte superior que es redondeado lo que te permite mejor movilidad y no te ajusta en la zona de la panza.

La misma está confeccionada con los mejores materiales del mercado, conteniendo en su composición 100% de poliéster y el forro 100% de nailon. Asos te recomienda que para mantener el cuidado de tu prenda debes seguir las instrucciones que se detallan en la etiqueta.

El valor de la misma es de tan sólo 48 euros.

 

Imagen: Asos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.