Leonor Watling luce embarazo en los Goya 2011

El pasado domingo pudimos disfrutar de la gala dedicada al cine español: Los Goya 2011. Fue una noche calentita entre la polémica Álex de la Iglesia – González Sinde donde hubo muchas emociones. En contra o no de la ley Sinde que prohíbe las descargas ilegales la verdad es que fueron ellas, las actrices, quienes deslumbraron la alfombra roja de los Goya.

Una de nuestras actrices y cantantes más internacionales, Leonor Watling, lució embarazo en la entrega de la 25º edición de los Premios Goya.

Eligió para la ocasión un vestido largo de la diseñadora Miriam Ocáriz con un escote en forma de uve y estampados de tonos verdes y azules simbolizando el agua. Este vestido, ceñido en el pecho y dejando soltura en el vientre disimula la tripa de los primeros meses del embarazo estilizando la figura. Leonor hizo una buena elección con este vestido ya que los tonos azules le sientan muy bien.

Leonor Watling está embarazada de tres meses y medio de su segundo hijo del que aún no sabe si es niño o niña. Será fruto de su relación con el músico uruguayo Jorge Drexler, ganador del Goya por su tema “Que el soneto nos tome por sorpresa” en la película Lope. Es el segundo hijo para la pareja pero el tercero para Jorge ya que tiene un hijo más mayor, nacido de una relación anterior.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.