Los mejores productos para nuestro contorno de ojos

El contorno de ojos es una parte fundamental en nuestro rostro. Y, es que es una de las partes de nuestro cuerpo que más señalan el paso de los años o el cansancio. Por tanto, el contorno de ojos, si no lo cuidamos, nos va a traicionar, pues demuestra nuestro estilo de vida, el estrés que vivimos, si no dormimos las suficientes horas de sueño necesarias o el paso del tiempo. Y, sobre todo ahora, que se puede acentuar debido a las molestias del embarazo o el poco tiempo que tenemos para organizar nuestra vida una vez haya venido nuestro hijo a la vida.

Sin duda, hay que tener cuidado con las ojeras, la bolsas y el típico color grisáceo que encontramos en la zona del ojo, de manera habitual. Y, antes de que algunos de los problemas sean demasiado grave, como son las bolsas, debemos emplear algún tipo de cosmética que nos ayude, y su uso debe ser por la mañana y, también, por la noche.

Nos encontramos con muchos tipos de técnicas, tanto de acupuntura, aplicadas de forma metálica e, incluso, maquillaje con propiedades especiales. Estos son los productos más innovadores en el mercado:

  • Orchidere Imperiale Yeux & Levres de Guerlain posee una doble función; pues, puede actuar en la zona de las cíclicas, que son unas moléculas muy importantes en la vida de las células y, logran retrasar el proceso de envejecimiento de la zona del contorno de nuestro ojos y labios. 153 euros.
  • También, tenemos Prodigy Powercell de la casa Helena Rubinstein, que posee un aplicador metálico. Posee una fórmula antioxidante que es capaz de aliviar nuestras bolsas y ojeras, en el momento en el que se aplica. 69.20 euros. Seguiremos en otros artículos, hablando de otros productos que favorecerán nuestro contorno de ojos.

Foto: fuente

One thought on “Los mejores productos para nuestro contorno de ojos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.