Los mejores productos para nuestro contorno de ojos (II)

Seguimos hablando de algunos productos que nos ayudaran a tener nuestro contorno de ojos, una zona tan delicada de nuestro cuerpo, en perfecto estado y, que no revele el paso de los años o el cansancio o el estrés.

  • Eye Balm Intense de Le Mar funciona como un bálsamo. Posee algas de color rojo y péptidos marinos para poder tener un efecto refrescante y un aplicador con una bolita de plata para poder lograr la activación de la microcirculación de la sangre, en esa zona de nuestro rostro. 145 euros.
  • Otro producto muy importante es Eye Lip Contour Regenerating Cream Future Solution LX de la casa Shiseido, con una fuerte inspiración japonesa, que es capaz de reponer la piel que está en el contorno de los labios y de los ojos, gracias a las virtudes que posee el extracto de hoja de Sakura (flor de cerezo en japonés). 135 euros.
  • Si nuestro problema es que tenemos un contorno sensible, debemos usar el Stri Vectin Eye Concentrate for Wrinkles que ayuda a luchar contra las líneas de expresión y que favorece la renovación celular. Lo podemos conseguir en Sephora. 59 euros.
  • Y, si queremos un productos instantáneo, podemos usar Eye Primer Lift de Dr. Sebagh para lograr un efecto lifting, en el momento. Además, posee la propiedad de activar la síntesis del colágeno. 65 euros.
  • Otra recomendación para el contorno de ojos es el contorno de ojos en crema Nerade George Armani. Se puede usar sobre nuestro maquillaje, día a día. Además, posee un espejo incluido. Sin duda, nos encontramos con uno de los productos más importantes de la marca, e, incluso, muchos clientes llegan a pagar el producto a plazos. 153 euros.

Foto: fuente

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.