Leggins de Bamboo en Seraphine

Los leggins, ideales para cualquier actividad

Los últimos meses de embarazo generan una gran serie de dudas en las mujeres a la hora de vestirse, ya que generalmente deben optar entre verse bien, o estar realmente cómodas, pero lo cierto es que esta oferta de espectaculares leggins de bamboo en Seraphine te permitirán cumplir con ambos requisitos.

De hecho, todo el mundo sabe de la importancia de este tipo de artículos en el ropero de cualquier futura madre, y lo cierto es que existen pocas telas tan cómodas como el bamboo. De hecho, esta prenda esta diseñada para estirarse y adaptarse totalmente a las nuevas formas de tu cuerpo, permitiéndote realizar cualquier actividad.

Cabe destacarse, en este sentido, que gracias a su confección en elastano y bamboo, estos leggins permiten también el propiciar una circulación sanguínea más fluida. Una de nuestras recomendaciones, por ejemplo, es que te hagas de esta prenda para realizar actividad física, especialmente yoga, tan común en el embarazo.

Actualmente, Seraphine nos ofrece esta prenda con un descuento del 25%, ya que se encuentra en oferta, totalizando un valor de 25 euros. Aunque la misma se halla disponible en sólo una talla, se trata de la M/L, por lo que no tendrás problemas en que se adapte a tu cuerpo adecuadamente.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.