Chaqueta en Prenatal

Perfecta para combinar con cualquier prenda o color

Las mujeres embarazadas suelen preocuparse demás por mantenerse lo suficientemente calientes porque de esta manera los bebés se encuentran más “confortables” en su interior. Y lo cierto es que, muchas veces, lo realmente complicado más allá de esto es poder lucir bella en la situación que te encuentres, sin descuidar tu objetivo principal ni tu apariencia.

En este caso, una de las firmas líderes en producción de vestimenta para embarazadas, como lo es Prenatal, nos trae esta hermosa chaqueta de felpa de manga larga, con una línea extremadamente clásica, pero no por eso menos atrayente, que completa un modelo cruzado con seis botones, más amplia en la parte inferior.

Además, la misma posee el detalle de tener puños de tejido elástico para adherirse perfectamente a tus muñecas. Al ser de color negro, esta prenda también permite que se pueda combinar con todos los estilos y colores. De hecho, no tendrás problemas en complementarla con unos leggins, jeans, o lo que más te guste.

Cabe destacarse que este artículo se encuentra disponible en Prenatal, a través de cualquiera de sus tiendas, o también por Internet, gracias a su servicio de venta on-line. La chaqueta tiene un costo de 45 euros, y puede ser obtenida en cualquiera de las cuatro tallas disponibles.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.