Peto corto con fruncidos en Kiabi

Una prenda para utilizar todo el día

Ha llegado el verano, y con él las dimensiones de tu pancita comienzan a tornarse incómodas para que utilices tu ropa de siempre. Pues bien, no es necesario que estés de mal humor ni andes malgastando tiempo, todo lo que debes hacer es acercarte a Kiabi, o ingresar a su sitio on-line, y buscar entre los artículos especialmente diseñados para las futuras madres.

De hecho, en esta oportunidad traemos un hermoso peto corto con fruncidos, un “atuendo confortable y ligero para el verano”, como ellos mismos lo definen. El mismo mantiene punto de jersey, con escote redondo, cierre mediante tira abotonada, fruncidos de fantasía, arrugado de fantasía, pieza en la cintura y bajos con vuelta.

Lo bueno del caso es que se trata de una prenda rebajada que, al estar fuera de temporada, presenta un descuento de cerca del 30% de su valor original. Así es que si antes costaba 27 euros, Kiabi ahora la ha dejado disponible, en cualquiera de sus tres tallas, a sólo 19 euros, toda una ganga para la utilidad que llegarás a darle.

Además, al estar enteramente confeccionado en algodón de la mejor calidad, este peto se adaptará sin problemas a tu cuerpo, y te permitirá realizar las tareas diarias sin incomodarte en ningún momento. Incluso, se lo puede lavar a máquina sin mayores problemas, y podrás elegir entre el que vemos en la foto u otro modelo azul, también muy bonito.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.