Camisa con volados al frente en Seraphine

Para la casa u oficina

Con la llegada del embarazo a tu vida, tu look necesita sofisticarse, y que mejor que aprovechar el momento de la oficina para demostrar que eres una futura madre muy preocupada por los asuntos de la moda, y que tienes un gran gusto a la hora de elegir tus prendas. Para ello, nada mejor que concurrir al catálogo de Seraphine.

En esta ocasión nos encontramos con una camisa negra, y que mejor color para disimular un poquito tu pancita. La misma presenta además un diseño realmente atractivo, con una combinación de volados en el frente, y una adaptación espectacular a todas tus curva femeninas, que resaltarán más que nunca en esta etapa.

Lo interesante de este artículo además es que cuenta con un cinturón atado al vientre de la camisa, para que de esa forma le pueda dar el ajuste que quieras, utilizándola más suelta, o afirmándola a tu cuerpo si fuera necesario.

Esta prenda esta confeccionada enteramente en poliester de la mejor calidad, por lo que te hará sentir confortable y segura en todas tus actividades diarias. Para adquirirla, sólo debes entrar a la página web de Seraphine y escoger entre sus cinco tallas. Su precio, en tanto, es de 45 euros.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.