Falda Ottoman para premamás en ZARA

Estilo para las premamás profesionales

Tal como nos tiene acostumbrados ZARA, las continuas propuestas en moda para la mujer y el hombre, se destacan por ser prendas clásicas que pueden ser utilizadas tanto en el día a día, como así también para lucir de manera profesional en tu lugar de trabajo.

En esta ocasión, le ofrecemos una propuesta muy importante para las premamás que tienen que asistir a sus puestos de trabajo y no saben qué prendas utilizar o no encuentran tallas que acompañen el proceso de embarazo.

Se trata de una falda de la firma Ottoman que además de ser una vestimenta que te será de suma utilidad, posee un toque femenino y a la moda en la cintura con detalles de pedrería en tonos plateados. El resto de la prenda es color negro, que ayudará a reducir visualmente los kilos de más que puedas sumar durante los 9 meses.

La falda está diseñada a la altura de las rodillas, y posee un cintura que sujeta de manera firme tu barriga, sin incomodarte ni producirte dolores. La misma ha sido confeccionada con un 98% de poliéster y un 2% de elastano. Su característica principal es que cede ante el crecimiento de tu pancita y no se estira.

Su valor es de tan sólo 30 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.