La tienda premamá H&M abre una nueva tienda en Murcia

 

 

La fecha será el próximo 26 de Agosto, cuando la gran tienda de moda premamá abrirá una nueva sucursal en La Gran Via Escultor Salzillo número 9.

La cita será a las 11.00 horas de la mañana, en el  edificio del antiguo Banco Exterior, donde desde esa fecha funcionará la tienda de la firma sueca. Con esta suma ya cuatro tiendas en la región de Murcia. Siendo un total de 116 tiendas distribuidas en toda España.

Este nuevo establecimiento de la tienda H&M posee una superficie de 1160 metros cuadrados destinados a la venta, en donde de seguro encontrarás todas sus colecciones, y estará, por supuesto su sección de moda premamá.

 Macu Alfaro, la responsable de la firma en España y Portugal afirmó: ”  podrán disfrutar de una experiencia de compra diferente a la habitual, con una velada muy especial” refiriendose a la gran fiesta de apertura que tendrá lugar en Septiembre.

Y también comentó: “Estamos encantados con esta nueva apertura en una ubicación tan privilegiada. Los clientes esperaban ansiosos una tienda H&M en el centro de la ciudad y se nos dará la posibilidad de acercar nuestras colecciones a un mayor número de personas, aparte de las oportunidades laborales que genera”.

Nueva Condomina tendrá su sucursal H&M

 


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.