La modelo Doutzen Kroes será mamá

 

 

Y en este oportunidad la modelo Doutzen Kroes, originaria de Holanda, se suma a la gran cantidad de embarazadas famosas de este año.

La modelo de la firma Victoria´s Secret, se suma a sus colegas, y anunció estar embarazada de tres meses, de su novio, un conocido DJ, llamado Sunnery James, con el cual esta en pareja desde hace un año. Y como lo realizó Alicia Keys hace unos días atrás, Doutzen Kroes, también anunció su futura boda, junto con junto con la noticia de su bebé. Otra famosa que festeja  por partida doble.

Según lo declarado por la modelo a el diario holandés ‘De Telegraaf’, no a sufrido ningúna especie de malestar durante estos primeros meses de embarazo; y que hasta que su estado se lo permita, ella seguiría trabajando. Aunque ya piensa en reincorporarse rapidamente luego del nacimiento.

Doutzen Kroes, nació en el año 1985, y a los 18 años de vida ya comenzaba a desfilar en las grandes pasarelas internacionales.  Con el paso de algunos pocos años, comenzó a trabajar con firmas muy importantes como Gucci, Hugo Boss, Guerlain o Valentino, que la contrataban.

El fichaje que posteriormente realizaría para L’Oreal, la haría promocionar muchos de sus productos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.